Sigo en este mundo, de verdad que sí, viendo ahora todo he visto que he hecho varios intentos de volver a esta rutina que se había convertido en parte de mi vida y han sido intentos fallidos.
Ahora mismo me dedico mucho a mi proyecto personalísimo: Mintha.
Como el que se apunta al gimnasio y va una vez al mes para pagar la matrícula y comprobar que las clases le gustan pero no sabe cómo conseguir rutina.
Y es que la rutina está mal vista y es algo que a mi me encanta y añoro, la añoro muchísimo.
Estoy ahora en una etapa de fast life y a veces hasta me asusto, respiro hondo y me detengo en seco dondequiera que esté a contemplar algo bello de la vida.
¿Cosas bonitas que haya vivido en este tiempo? Miles, y cuando digo miles son miles. Miles de instantes maravillosos en los que he podido respirar hondo y pensar en lo maravilloso que es vivir y disfrutar de los pequeños acontecimientos diários.
A veces voy andando o en el metro o en cama y voy escribiendo mentalmente todo lo que me apetece contar y dejar aquí plasmado.
Si lo escribes, queda para el recuerdo y puedes volver a leerlo por si se te olvida. Así que a escribir se ha dicho, que tengo que conseguir volver a esta rutina tan positiva.
La foto, es original de la Peque Grande, que con la tableta se puso a retrartar todo lo que pilló por delante.
La foto, es original de la Peque Grande, que con la tableta se puso a retrartar todo lo que pilló por delante.
JEJE
Yo también la echo de menos...Y a ti que, para mi alegría, formas parte de ella ;-)
ResponderEliminarYo también!!!
EliminarBicotes!!
Con tanto proyecto... :-)
ResponderEliminar