3 feb 2014

Etiquetas: ,

Fiesta de cumpleaños temática: indios. La decoración.

Compártelo







Después de enseñaros las invitaciones y el regalo para los invitados, os cuento la decoración de la sala de la celebración.
 
Para decorar la sala me he inspirado viendo las fiestas de indios de baballa, Tea on the moon, PartyhomeEl talles de las cosas bonitas y Oh it is perfect.
 
Todas estas fiestas tienen algún elemento que me ha servido de inspiración y son realmente magníficas, echadles un vistazo que merece la pena.

Aquí está el resultado:
 
 
¡¡Espero que os guste!!
 

SALA


 
Merendaron en el suelo, pese a lo que se descolocaron los padres con la idea, los peques estuvieron bastante tiempo sentados y comieron bastante bien. Funcionó y he de confesar que tenía mis dudas.
 

CANOA

 

Tuvimos la suerte de encontrar una caja con un tamaño muy decente con la que pudimos hacer esta canoa, le hice una puertecilla para que la Pequeñita pudiese entrar y salir; le encantaba y pasó toda la tarde jugando con ella.
 

GUIRNALDAS 

 

Corté los triángulos con un cúter y aproveché el triangulillo del centro, así que aproveché bastante la cartulina.

DETALLES

 

 
Para que el fuego tuviese algo de volumen y darle más realismo, la cartulina marrón del tronco está curvada y la capa naranja es papel de seda en lugar de cartulina; queda más arrugada y así no es del todo plana.

El cactus es un cartón con la forma forrado con papel de seda holgado, dejando bastante hueco, para darle volumen. También hice unas líneas en negro aleatorias simulando los pinchos.
 
El lagarto, en fin, el lagarto es una adaptación que hice a mano alzada de las marionetas de serpientes que os enseñé hace tiempo, os enlazaré la entrada con la plantilla y los pasos, porque queda muy divertida, tanto de adorno como de marioneta.

 
 
En los vasos puse unas plumitas de cartulina, restitos que me fueron quedando del resto de decoraciones (aprovechando hasta el último trocito).
 
Esta fue la fiesta, espero que os hayan gustado las tres entradas en las que os he contado prácticamente todos los detalles.
 
Ahora me quedan los paso a paso que os pondré despacito, ¡¡ya estaréis saturadas de tantos indios!!

19 comentarios:

  1. Enhorabuena Mery!!! Te ha quedado fantástica y nos has dado un montón de ideas. Los vasos con las plumas son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que cuando estaba haciendo esas plumas tuve bastantes dudas.
      A los niños les hizo mucha gracia verlas, así que yo contenta, claro!

      Eliminar
  2. he visto toda la serie y no puedo decir más que... qué currada!! *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Remorada" Estaba yo al día siguiente, jeje, lo único que no me dolía eran las pestañas.
      ¡¡Pero qué gustazo verles a los pequeños y a los mayores!!!
      Lo pasamos tan, tan, tan bien que mereció con creces la pena.

      Eliminar
    2. Por cierto!! Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Super trabajada me encanta el resultado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me encanta ver que sigues por aquí y que te gusta!!

      Eliminar
  4. Me encantan todas las ideas!!!! Seguro que te copio alguna para próximas fiestas de cumples ;))
    Un beso!

    Por cierto, te dejo enlace a una próxima iniciativa que comienza en Bulalaica dentro de poquito, por si te animas: http://bulalaica.blogspot.com.es/2014/01/iniciativa-postales-del-mundo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me pasaré para ver si me da tiempo a participar!!

      Eliminar
  5. Me quedo con la boca abierta!!! Cómo te lo has currado!!! Impresionante!!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias. Pues tuvieron bastante exito y algunos se las regalé a los invitados que se fueron con ellas felices!!

      Eliminar
  7. Pues no, a mi no me has saturado para nada, quiero masssss!! que preciosidad!!!
    Te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los DIY irán más despacio. Espero que también te gusten!!
      Mientras tanto, os enseñaré y comentaré más cositas diferentes!!

      Eliminar
  8. Felicidades Mery!! la fiesta seguro que fue un exito, los niños seguro que disfrutaron mucho de tu trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, lleno de inspiración y muchas cosas para aprender...Yo que soy gran amante de la decoración y las plantas, así que me quedo por aquí y me hago seguidora para visitarte a menudo. Tengo también un blog al que te invito a visitar y quedarte como seguidora.
    Saludos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasarme por tu blog. Te sigo desde hoy!! Bienvenida, espero que te guste también en el futuro!!

      Eliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias