16 mar 2014

Etiquetas:

Hadas en la pared. Un rincón con encanto

Compártelo
 
 
Hace tiempo, muchísimo tiempo, que quería decorar el cuarto de las Peques.
Hace unos 5 años tenía unos vinilos preciosos de bebé, amarillos. Libélulas, abejitas y flores. Me encantaba. Me mudé de casa y allí quedaron.
No sé bien por qué ahora no me he decidido a ponerlos. En fin, que vi hace tiempo unos que me encantaron en una tienda de bricolaje. Unos de hadas. Tampoco tengo una razón clara para no haberlos comprado.
El caso es que tenía unas paredes blancas con una estantería blanca llena de juguetes.
Un día me levanté por la mañana y pensé: "pues las pinto hoy mismo, hoy, sin falta pinto unas hadas."

Puse en google "silueta hadas", me salieron miles, con eso me inspiré e hice mis propios dibujos.
Recorté la silueta para poder hacer el mismo dibujo varias veces, como la Peque Grande quería copiarlo, aproveché y le enseñé a calcar en la ventana. ¡Qué divertido!
Cogí un lápiz, las pinturas, pinceles y una bandejita.
Ya está, hice una.


Luego la Peque Grande hizo otra.


¿Qué os parece? A sus cinco añitos ya parece una artista, casi, casi como su abuela.

Aquí tenéis unas fotos del gran momento: el sueño que todos tuvimos de pequeños, pintar en la pared.


Finalmente probé a hacer la tercera en otro color.


He pensado en poner otras con diferentes posturas en más colores. Creo que quedará acogedor.

Es caserito pero al verlo en el cuarto me gusta, la verdad. Es un rincón con encanto y mágico.

¡Feliz semana!
All we need is creativity estuvo haciendo algo parecido y más o menos al mismo tiempo ¿qué os parece? Su idea es también muy bonita, es más, puse tantas estrellas porque me dio un poquito de envidia (sana)

Esta entrada participa en #diariodeco3. Como próximo tema propongo objetos con significado.

También participo en la fiesta 58 de Personalización de blogs.
Además participo en el Crafty bloggers de Les antónies.

33 comentarios:

  1. Guuuauuu mery! te quedaron DIVINAS!
    y con pincel, que difícil! no me animaría!
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya te comenté que estaba con ello y sigo... me faltan unas cuantas pero ya tenía ganas de enseñároslo!

      Eliminar
  2. Preciosas esas hadas!!! Sois unas artistas, tu peque y tú! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado sencillamente precioso. Visto de cerca se nota que está hecho a mano pero no por ello tiene menos encanto. A mí me has dado una idea. Y es cierto... pintar en la pared es un sueño de la infancia, qué suerte que tienes de haberlo podido cumplir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, cuando me vio el Príncipe su cara era todo un poema, estaba asustado y ya se veía pintando de nuevo el cuarto. Ahora que ya está le encanta!!!

      Eliminar
  4. Muy bonito, las hadas son preciosas para un dormitorio de niñas-
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las dos señalan los dibujillos y la Peque Grande está muy orgullosa de su obra.

      Eliminar
  5. ¡¡Qué bonito ha quedado el conjunto!! Me gusta más que una sola, parece que la de azul, con su magia ha consigudo subir al otro hada a la luna :-). Precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! No lo había pensado pero es verdad. Me alegro de que te guste.
      Bs

      Eliminar
  6. ¡Me encantan las hadas, te transportan siempre a ese mundo mágico que toda niña sueña!, me parece genial como os han quedado y el momento tan especial y bonito que has compartido con tu hija...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Como tengo pensado dibujar más, voy a ir dándoles una sorpresa y cuando lleguen a casa después del cole se encontrarán otra pintada... a ver qué cara ponen ;)

      Eliminar
  7. Que chulas las hadas! tus niñas estarán encantadas.
    Admás que al hacerlas tú son más especiales.Besos

    ResponderEliminar
  8. Todo lo handmade me encanta, y una hada más aún! Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Qué rincón más chulo!! Y la mayor toda una artistaza!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, me han encantado!!!!Qué bonitas te han quedado!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! A ver si le pongo más y os las enseño.

      Eliminar
  11. Pues si, la verdad es que tiene mucho encanto. Te han quedado genial. Y el hecho de que la peque con sus 5 añitos haya participado multiplica el valor de la pintura por mil...Me gustan mucho :))
    Un besete
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegro mucho de que te guste. Me encanta verte por aquí y que hayas comentado. Gracias!!

      Eliminar
  12. Hola Mery, cuantas cosas bonitas haces¡! Te han quedado genial pero tiene mucho más valor porque es tu obra y la de tus niñas, que gusto pintar en la pared¡!
    Un post muy original.
    Felicidades por el trabajo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegro muchísimo de que te guste. A veces nos lanzamos a una idea con miedo, pero ver el resultado y lo mucho que gusta reconforta y anima a seguir.
      bicos

      Eliminar
  13. Qué monada! Las haditas son ideales :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas quedaron...son geniales saludos

    ResponderEliminar
  15. me encanta el detalle de compartir la decoración con las niñas! queda muy auténtico! besitos!

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias