6 nov 2014

Etiquetas: ,

Chispas de color para rellenar tus minutos más memorables.

Compártelo





Sí, así es, lo habéis adivinado o ya la conocéis por Facebook o Google+, hace unos meses puse en marcha:

 



Ya sabéis que me gusta disfrutar de la vida e intento apreciar de las pequeñas cosas.

Con Mintha me gustaría llenar de color y frescor vuestros buenos momentos.




Tenemos nuestras cabezas llenas de preocupaciones que no nos dan permiso a disfrutar de la “alegría por alegría”.


Debemos fijarnos y recordar los pequeños momentos en los que sucede algo maravilloso, instantes en los que de una manera natural, nuestra mente decide desconectar... refrescar.

Segundos en los que el aleteo de una mariposa se convierte en algo importante en tu historia.

Esos instantes no son más que chispas que aromatizan nuestra alma fugazmente y nos recuerdan nuestra humanidad.

Me gustaría representar esa chispa de color y frescura para hacer especial cada recuerdo.




Una chispa hecha a mano que lo cambia todo.

En Mintha cuidaré con mimo cada detalle en el proceso de crear de manera artesana cada accesorio.
 

El lema:
 
Chispas de color para rellenar tus minutos más memorables
 
Burts of color to inspire your most memorable colors
 
 
 
 
¿Queréis pasaros a ver qué hay?
 
 
 
 
Para los amantes de Etsy aquí está Mintha.
 
Bueno, ya puedo decir que soy de lo más IN (ays, muy bien no suena, ¿o si?), soy emprendedora y debo decir que no me siento valiente aunque cruzo los dedos a todas horas, miro al cielo, cierro los ojos y espero que os guste todo.
 
Ojalá pueda cumplir este sueño de nueva vida. ¡PURA VIDA!
 
¡¡¡Gracias!!!

8 comentarios:

  1. Mary!!!!! Enhorabuena!!!!! Los cojines me flipan!!!! Te deseo lo mejor SIEMPRE!!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y mucha suerte!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. He pasado por la tienda y todo es muy bonito, alegre, colorido, original... Que tengas mucha suerte y a seguir soñando..
    me apunto el lema
    Besos
    Anachicuca

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy que me estoy poniendo al día y acabo de leer este post.
    Cómo me alegro Mery!!!!! Además, menuda alegría dan esos colores.
    Y los sueños, sí se cumplen, solo hay que llevarlos a cabo y tú ya has empezado.:))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Muchos besos, ya he visto que tampoco paras!!
      Bs

      Eliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias