1 nov 2014

Etiquetas: ,

Halloween 2014 con la colaboración de todos los Artistitas

Compártelo




Voy con un poco de repaso, pero bueno, queda como referencia para años venideros y como diario de los buenos momentos de calidad, que es lo importante.
 
El año pasado me curré mucho la decoración de Halloween, hice un montón de adornos y la decoración quedó cuidada.
 
Este año tenía prácticamente todos esos adornos y, bueno, me apetecía hacer algunos más. Los de la pared os los enseñé aquí, pero la cosa no se quedó en eso.
 
El fin de semana anterior a la noche de los muertos reuní a todos los Artistitas y Peque Fans el viernes por la tarde.


Bajé pinturas, cartulinas, cartones de papel higiénico, bolsas de basura y todo lo que se nos ocurrió.


 Lo primero que hicimos fue murciélagos con los rollos de papel higiénico.
 
Pintamos de negro los rollos y doblamos un poco la parte de arriba para hacer las orejas.

 

Luego dibujamos las alas en las bolsas de basura, las cortamos y las pegamos.


Cada uno los hizo como más les gustó. Al final estábamos tan inspirados que hubo arañas, fantasmas, calabazas, ratones y de todo!!


Una tarde muy divertida con los Artistitas, me emocionó verles trabajar e ilusionarse.

El resultado, espectacular, increíble, de mieeEEEeedoooo!!!


Esta semana os enseño un par de detalles más. Espero que os gusten.

6 comentarios:

  1. Unos grandes artistas!!!!!!!!vaya fiestas que os montáis, antes y después...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que nos encanta cualquier escusa para pasar un buen rato! ;)

      Eliminar
  2. Se nota que les llego la inspiración... Las obras de arte quedaron perfectas... La imaginación de los niños es la mas infinita, no me canso de decirlo.
    Besos
    Anachicuca

    ResponderEliminar
  3. Si divertida fue la preparación, la fiesta aún más: hasta tunel del terror hicieron. ¡¡Qué felicidad verles reir y divertirse!! El pequeño mío se despertó a la mañana siguiente preguntando que cuándo era Halloween de nuevo. Vamos, como al día siguiente de los Reyes Magos ;-).
    Y acto seguido reflexionó: bueno, a la tía María (la adoptado como tía suya) seguro que se le ocurre algo divertido pronto :-). Y así será, con ese ingenio y creatividad desbordante que tiene y contagia. ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays... que estoy leyendo y poniéndome colorá, jeje, mis chicos son geniales!!! Ea!! a la tarea me pongo desde ya para no decepcionarle!!!
      Muchísimas gracias Pía!! ya tengo la sonrisa pegada todo el día! jeje

      Eliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias