13 jun 2014

Etiquetas:

Pequefans y Artistitas: Ada y Maia

Compártelo
 
 
 
 
O Maia y Ada.

Dos hermanas muy creativas y muy activas de 7 y 11 años. Sus padres tiene mucho que ver en ello.
 
Comparten muchos ratos en familia, viajan, pasean, cocinan y crean.
 
Son una familia compenetrada que disfruta y exprime el minuto con los sesenta segundos que lo recorren.
 
Las dos Artistitas tienen millones de objetos hechos por ellas: decoración de navidad, pulseras, anillos, colgantes, cuadros, de todo. Dedican mucho tiempo a estas actividades creativas desde siempre.
 
La mayor, además, tiene un blog de recetas con el que experimenta y aprende no sólo a cocinar, si no a utilizar correctamente las nuevas tecnologías, aprende el futuro que le tocará vivir. Lo utiliza de forma privada, es algo personal y de aprendizaje.
 
Este invierno su padre hizo un regalo a sus tres mujeres de esos que emocionan: tiempo para compartir juntas.
 
Cada hermana  pudo disfrutar de un curso de repostería creativa acompañada por su madre, otra gran artista, con la que han aprendido a cocinar y a hacer muchas cosas más.
 
Para muestra un botón:
 
Ladies and Gentleman, Maine Dammen und Herren, Señoras y Señores
hoy os presento
las obras magníficas de

 
las Artistitas Ada y Maia





 
Magníficos ¿verdad?
 
Un detalle de su profesionalidad, a pesar de su edad, ¡¡las fotos las han hecho ellas!!
 
Una vez más, doy las gracias a esos padres que comparten mi ilusión y me dejan que os enseñe y presuma de mis compañeros de ratos libres: mis Pequefans, sin ellos esto no sería nada.
 
¡¡Feliz viernes!!

8 comentarios:

  1. Hola, estoy muy contenta de que nos comentes en tu blog Maria, y te lo agradezco mucho.
    Besos
    ADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer, me encanta ver todas las cositas que hacéis.
      Bicos

      Eliminar
  2. madre mia, que artistas! si no lo llegas a decir ni me imagino que lo han hecho unas niñas!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Qué artistazas las artistitas! Y qué buena idea la de su padre con el regalo. Por fin alguien que regala tiempo en vez de cosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, estos regalos tienen un valor añadido. Gracias por seguir por acá.
      Bs

      Eliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias