24 sept 2014

Etiquetas: ,

Adiós verano; hola otoño

Compártelo
 
 
Sí, sí, sí, si lo sé. Menuda vaga estoy hecha. No he compartido nada desde los inicios del verano; y es que lo único que me apetecía era compartir reflexiones y más reflexiones y no quería aburrir con mis miles de ideas y demás.

El verano ha sido muy intenso, muy, pero que muy bueno en muchos aspectos, y no tanto en otros.
 
Aún así os puedo decir que he tenido mis momentos pensando sobre la felicidad y he tenido muchos minutos en los que he saboreado los sesenta segundos que lo recorren; HA MERECIDO MUCHO LA PENA.

He echado mucho de menos vuestros comentarios y vuestras visitas, que siempre alegran a las blogueras del mundo 2.0.

Para brindar el último adiós a este verano (que ojalá no hubiese acabado nunca) mañana os cuento cómo preparamos unos regalitos en la playa para nuestros amigos de casa. Espero que os guste.


¡Esto es sólo un adelanto!

6 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo Mery!! El verano nos gusta mucho pero el otoño también es una estación muy bonita y está genial volver a reencontrarse con compis de este mundo 2.0.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, vuelvo ilusionada y con ganas de pasar buenos momentos por acá.
      Muchas gracias!
      Un abrazo,

      Eliminar
  2. Bienvenida! Me alegra que hayas disfrutado de todos esos buenos momentos del verano. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!, aquí está el otoño ya para recibirte y que siga lo bueno, las reflexiones...
    Bss

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias