8 abr 2014

Etiquetas:

Cambiamos de look aquí y con pantalones pintados en casa

Compártelo
 
 

 
Si estáis leyendo esto habéis visto el cambio en el blog.
 
Un cambio bastante grande, un paso enorme, un salto de altura.
 
Por favor, tened paciencia, algunas cosas van a seguir cambiando, estamos arreglando las fotos y los detallitos para que se adapten a este nuevo look. Hay que seguir arreglando algunas cosillas para que sea mucho más fácil que visualicéis las cositas que os muestro.
 
Y como estamos cambiando de look, os muestro el cambio que le he dado a unos vaqueros.
 
MATERIALES
Pantalón
     Pintura especial para telas
     Pincel
     Plantilla o buena mano para dibujar
 
PASOS 
 

Después de todos estos preparativos, nos pasamos a la parte divertida: ¡¡pintar!!


Voilá
 
Ahora sólo queda dejarlo secar según instrucciones de la pintura y... ¡¡PROBÁRNOSLOS!!!
 
  
¿Os gustan?
 
Quizá sean un poco infantiles, pero así soy yo, así es La Mendalerenda.
 
¡¡Espero que os guste mi nuevo look!!
 

14 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo look del blog, como ya te dije :) Y los pantalones te han quedado muy divertidos. Además me gusta la nueva sección de La Mendalerenda, si estaba antes no me había dado cuenta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!! Estaba pero escondida, me alegro de que te guste!!
      Muchas gracias.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. A mí también me encanta el nuevo look!!! De vez en cuando hay que reinventarse un poquito, que así parece como que estrenamos vida.
    Los pantalones, ideales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sip, es una verdad verdadera, parece que los cambios muchas veces nos llenan de energía.
      Gracias!!

      Eliminar
  3. Me gustan los cambios Mary!!!!!! El pantalón una pasada!!!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos Mary, quitados se ven más raros que puestos, pero ha merecido la pena. Puestos quedan muy divertidos.
    Yo tengo pensado hacer un poco de tuneo en mi armario y a mi ropa y me has dado una ideíta muy buena.
    Un saludito a tí, y a todas las que anden por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida!! Sí, tuve que hacer fotos con ellos puestos porque en la mano quedaban rarísimos.
      Me alegro de que te gusten. Ya nos enseñarás tus creaciones!!

      Eliminar
  5. Cómo mola customizar los vaqueros!! ya pensando en hacerlo y en como colorerar los dibujos!!

    Saludo!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos los pantalones y me gusta el cambio de look del blog!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Quedan super bonitos! El cambio es genial, me encanta como quedan las estrellitas en el lateral del pantalón! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias