15 abr 2014

Etiquetas:

#Diariodeco4: exteriores con encanto

Compártelo



¿Me salto un poco el guión?
 
 
¿Estáis arrugando la nariz?
 
Puede ser, es verdad, parece que me salgo del guión; pero es que tiene mucho encanto.
 
Un día, no sé cuándo, viajando por Oporto, el Príncipe y yo vimos una imagen que nos caló.
 
Quizá ya sabéis que en Portugal sigue habiendo lavaderos públicos, de esos que en Galicia quedan ya poquísimos y en el resto de España tres cuartos de lo mismo.
 
Este lavadero era nuevo, nuevico y grande.
 
El caso es que detrás de la estancia dónde se oía cantar alegremente, las lavanderas habían hecho un tendedero al más estilo de las casas de campo del sigo pasado e incluso del anterior: palo, piedras y cuerda.
 
 
 
Me encantó la imagen, me encantó el colorido y, sobre todo, me fascinó cómo una buena mujer fue capaz de colgar tantos calcetines de tantos colores y ¡¡emparejados!!!
 
Cuando sea mayor quiero ser como ella.
 
¿¡Cómo!? ¿No os habéis fijado?
 
Os pongo la imagen de nuevo, a ver si ahora lo veis más claro:
 
 
¡¡Feliz semana!!
---
 
Esta entrada es para participar en DiarioDeco4, me gustaría que en la próxima edición el título fuese Objetos con significado.

28 comentarios:

  1. Jajajaja! No se por nada, pero yo en mi terraza tengo las sogas (alambres, bah, de los que no se oxidan) bien delimitados, uno para ropa interior y medias, un sector unos y otro, otros. Las medias ordenadas por pares, claro está y la ropa interior por persona y primero bombachas, luego soutienes y luego los hombres, jajajaja! Otre para manteles y repasadores. Otra para sábanas y otra para ropa común y toallas, jajajjaja! Pensé que todos eran iguales, estaré loca? Soy muy ordenada, pero no me siento anormal, jajajajaja, hasta ahora, juajuajua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays Patricia, mi marido sueña con un tendal como el tuyo, él es quién se encarga de la ropa y siempre me regaña porque no dejo los calcetines ordenados...
      Anormal no, cuidadosa sí; el sueño de algunas hecho realidad. Tiene mucho mérito así que un hurra por el trabajo bien hecho!!
      Me encanta verte por acá.
      Bs

      Eliminar
    2. ¡Eso si que es orden y disciplina!

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta entrada, si pudiera votar cinco veces votaría. En primer lugar porque me ha hecho reír de buena mañana y eso es algo que aprecio. En segundo lugar porque en verdad tiene encanto la cosa: es curiosa, es colorida, es bonita a su manera. Y en tercer lugar... ¡porque todos los calcetines están emparejados! Sólo por eso la foto ya se merece el premio (que vengan a ver mi tendedero y lo comprenderán).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Arándana Mayor, cómo agradezco tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa, son positivos y constructivos y siempre me encanta leerlos.
      Me has puesto colorada!!! La verdad es que en mi casa, mi Príncipe, agradecería ese orden, él fue el que recalcó varias veces lo ordenados que estaban y me pareció graciosísimo.
      Me alegro que haya conseguido que sonrías, espero que dure el resto del día!!
      Bs

      Eliminar
  3. jajajaja, yo también los cuelgo emparejados, nunca he perdido un calcetín xD

    es linda la foto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Yo soy de las que salgo muchas veces con los calcetines desemparejados, incluso alguna vez me pasó en el trabajo.
      Todo lo ordenada y metódica que soy en el trabajo y en casa todo lo contrario!!
      Un hurra por quien no ha perdido nunca un calcetín. Eres mi heroína!!
      Bs

      Eliminar
  4. Muchas gracias chicas, con leer los comentarios y sacaros una sonrisa, ya estoy contenta!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja una entrada muy original! Está claro que hay muchos tipos de exteriores encantadores XD
    Suerte para la fiesta!

    ResponderEliminar
  6. Que imagenes tan preciosas, llenas de color y vida..me han encantado!

    Silvina de Decoarmonia

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja! Me gusta tu humor y originalidad; y no hay nada mejor que la vieja usanza de poder sacar la ropa a secar afuera, me encanta su olor y verla moverse con el viento. ¡ Viva las cosas simples!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada!
    En la vida he colgado la ropa así! Creo que seria buena idea para ver cuando perdemos los calcetines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, sí, efectivamente, yo soy una experta en perderlos...
      Bs

      Eliminar
  9. Pues es super original, yo tengo tendederos de esos con hilos inoxidables, pero la propuesta es super original!

    ResponderEliminar
  10. hola meryyyy! super original y colorido!
    que cambiazo de look! me encanta, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!!! Qué bueno verte de nuevo por acá.
      Sí un cambio radical, lo necesitaba.
      Me alegro de que te guste.
      Bs

      Eliminar
  11. jajajaja! ¡Me ha encantado! ¡que bien organizadito todo! mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy organizado, y eso que la colada la hicieron a mano!! jeje

      Eliminar
  12. Que post más original. Si alguna vez se me pierde algún calcetín (soy propensa a ello), iré a buscarlo por si esta buena mujer le tiene colocado en su tendedero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, pues avísame que vamos juntas, porque yo los pierdo siempre!! jajaj

      Eliminar
  13. Esta super bien organizado la verdad que asi es dificil perder calcetines!!genial entrada!!besos

    ResponderEliminar
  14. pues me ha gustado la foto, tiene su encanto, con tanto colorin jejej

    un besito!!

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias