21 mar 2014

Etiquetas:

Bienvenida Primavera

Compártelo







Welcome Spring, Primavera bem-vindo, Willkommen Frühling, Bienvenue printemps, Velkommen forår, Tervetuloa Kevät, welkom Lente, Velkomin Spring, Velkommen Spring, Välkommen Spring, Добро пожаловать весна
 
B-I-E-N-V-E-N-I-D-A

Sinceramente, este año teníamos todos muchas ganas de que llegase la primavera para disfrutar de los colores y la luz. En casa lo pasamos fenomenal, pero paseando, en el parque, en el patio, al aire libre, ¡¡lo pasamos de rechupete!!
Comparto con vosotros un momento lleno de color:

Pintamos las flores de la primavera en un lienzo-puzle.



Lo desmontamos para volverlo a montar.


Recordamos lo bonitas que son las flores y los colores de esta época tan llena de luz que a todos nos saca una sonrisa.
Brindo por una nueva estación, para que tenga muchos minutos inolvidables que llenar con los sesenta segundos que los recorren.
--------
Con esta entrada participo en la Bienvenida a la Primavera de Mil nubes de colores.

18 comentarios:

  1. Ohh qué chulo! Pero habrá que tener cuidado de no dejar huecos blancos para poder volver a montarlo, no? O es fácil? Feliz primavera y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tal cuál está pudo montarlo ella sola, cada pieza tiene una flor y algunos colores los comparten varias piezas, aunque no necesariamente entera.
      Cuando vi lo que había pintado pensé lo mismo que tú, sorprendentemente, le resulta fácil y divertido de hacer.
      Feliz Primavera!!

      Eliminar
  2. Que guapo!! Y con tanto color además alegra la tarde. ¿10 razones solo? Me va a pasar como a ti, que las 4 primeras me costarían, pero luego me animaría y pasaría de esas 10.
    Un beso y disfruta mucho de este fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes, empezamos por diez, para animarnos, si llegamos a más, nuestra felicidad será más plena.

      Eliminar
  3. Que puzzle mas bonito!
    Flores, colores, luz, el verde nuevo, .......ohhh que nos espera estos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, como siempre, un placer poder disfrutar de vuestra visita.
      Eso, eso, nos esperan muchas cosas buenas estos días soleados!!

      Eliminar
  4. Que me gusta la primavera!!me encanta el color, las flores, en general todo!el puzzle es super lindo!besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la Primavera, te dan ganas de salir corriendo detras de todas las mariposas y oler todas las flores del campo... y yo estoy agradecida a Dios de tener esa oportunidad con la que había soñado tantos años...
    Besitos Mery

    ResponderEliminar
  6. Hola Mery, pero que cambio de look más chulo le has hecho al blog¡! El puzzle genial, como todas tus ideas¡! me encantas¡! cuantas cosas puedes hacer con tan pocos recursos....eres un tesoro nena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues ya verás cuando termine!! Me alegro de que te guste el cambio y el puzzle!!! Siempre me sacas una sonrisa.
      Un bico madrileño!!

      Eliminar
  7. Ay que bonito Mery,el puzzle,las flores con tantos colores,ese Bienvenido Primavera en tantos idiomas...La verdad que en primavera aflora lo mas bonito tanto afuera como dentro de nosotros.10 razones?:los pajaritos,esos rayos solares que dan calorcito pero no queman sino que...acarician,las flores,el aire que huele a primavera,las tardes que traen brisa pero no es fria sino entre fresquita y calida,los azahares...hay muuuuuchas razones.Me encanta tu rinconcito,voy a verlo un poco mas a fondo.Un abrazo primaveral,Mariam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariam, unas razones muy buenas, qué razón tienes, esos rayitos que no queman son de lo mejor, la brisa... todas son buenas razones. Me encantan.
      Me alegra mucho también que te guste mi rinconcín, como ves, estamos en obras, pero en nada se verá todo como es debido.
      Muchas gracias y bienvenida!!

      Eliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias