24 mar 2014

Etiquetas: ,

DIY: Coronas con rollos de papel higiénico.

Compártelo







Llega la primavera y empezamos a llenar las agendas con eventos y  fiestas al aire libre. Es estupendo, vamos a 100 a todas partes pero lo pasamos fenomenal.
Ya sabéis, los que me conocéis, que me encantan las coronas, todas, siempre lo comento, hasta tengo un tablero en pinterest únicamente dedicado a ellas.
En casa ya tenemos una especie de "rutina" los fines de semana. Por la mañana, después de desayunar vemos unos cuantos dibus y después CREAMOS.
Este fin de semana tocaba algo rápido y vistoso, tuvimos celebración de cumpleaños: coronas para todos los invitados.



La mayoría eran chicos y el Príncipe recalcó varias veces que eran poco masculinas, pero éxito tuvieron, así que todos contentos:


¿Queréis hacerlas? Éstos son los pasos:
 

TA CHÁN, corona lista.
 
Yo utilicé un papel de TIGER que tiene ya purpurina y es adhesivo, muy cómodo. Aunque ¡¡las posibilidades son infinitas!!
 
Ahora podemos hacerle dos agujeros y poner una coma o pasarlo por una diadema finita.


Facilillas ¿verdad?
Con estos colores tan alegres os deseo un buen comienzo de semana.

Enlaces a fiestas:

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que con whasi tapes o con papel charol quedan muy chulas también, pero con purpurina lucen muchísimo!

      Eliminar
  2. Que diver tener una mami como tu!! :) Seguro que hiciste feliz a más de una princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, la verdad es que no pasa un fin de semana que me pida que hagamos algo juntas y me encanta, la Pequeñita se anima cada día más, así que yo feliz como una perdiz!

      Eliminar
  3. Monísimas! Lo voy a proponer a mis niñas, que son muy prinesas. Les va a encantar, seguro! Gracias por una idea tan bonita, fácil y resultona.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer!! Me encanta verte por aquí, ya verás cómo les encanta!

      Eliminar
  4. Es papel que lleva purpurina ya o la tienes que pegar tú con polvitos o algo así? Ay no estoy nada puesta en coronas, como tengo antiprincesitis... aunque si eran chicos lo veo hasta gracioso :))) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi me vino con la Peque Grande un ataque de princisitis aguda y se ha quedado en casa!!!
      Gracias por el apunte, efectivamente es un papel ya con purpurina incorporada y que además no mancha nada de TIGER, voy corriendo a editar la entrada para que quede más claro, porque me he olvidado completamente de ponerlo!! :O.

      Eliminar
  5. Qué coronas más divertidas y fáciles para una fiesta!! Gracias. Vengo de la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son! me encantan! príncipes o princesas, ¿que más da? son para lucirlas con orgullo, con estos brillos y estos colores tan vivos. Besos, super mami!

    Carmen, de Nekanen Designs

    ResponderEliminar
  7. Pero cuantas cosas monas se pueden hacer con los enanos¡! Si fuese niña me encantaría tener una corona como esta. Le pasaré la idea a una amiga que tiene que celebrar el cumple de la peque en unas semanas, seguro que le encanta la idea¡!
    Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Seguro que sí, lo mejor es que puedes hacerlo con los peques y además de preparar el cumple, pasas una tarde divertida con ellos.
      Feliz día!!

      Eliminar
  8. que chulas y vistosas!! me encantaria hacer estas cositas, pero no tengo niños cerca (ni mios) jejej

    un besito y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para una fiesta de chicas también da la talla!! Bienvenida y ¡¡feliz semana!!

      Eliminar
  9. En tu post anterior no hay para dejar comentarios.
    Me encanta el juego de letras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que como ves estamos de obras, y alguna cosilla quedaba, ya está solucionado, gracias por avisar.
      Me alegro de que te guste, me repito, pero es que verte por aquí me saca una sonrisa siempre!!
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  10. Hola Guapa felicidades por tu blog tienes un premio;) espero que te guste!! pasa a recogerlo por http://www.decoarmonia.com/hemos-recibido-el-liebster-award/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!! Perdona la tardanza, he estado desconectada una temporadilla. GRACIAS DE CORAZÓN. Ahora me paso a recogerlo!!

      Eliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias