24 feb 2016

Etiquetas: ,

DIY: camiseta pintada con ceras de colores

Compártelo




Llevo ya más de un año con una idea que me ronda la cabeza:
decorar una camiseta con vituras de ceras de colores.


He hecho una prueba y me ha encantado, este fin de semana voy a hacernos unas sudaderas para todos los de la casa que me muero de ganas de tener una como esta!

La camiseta ha sido una buena prueba, os cuento cómo la he hecho y luego os cuento los truquillos para tenerlos en cuenta si os lanzáis a esta idea tan fácil y chula!


Éste fue mi fallo, puse mucha virutilla junta.

Llegados a este punto, ponemos un papel de horno encima y planchamos las virutas.


Y digo que aquí estuvo el fallo porque al ser tanta viruta, quedó una capa dura de plástico un poco dura de más.

Para intentar mejorar el resultado, pinté un borde con rotulador de tela, y una estrellita (que me encantan), ya lo sabéis.

Al pintar el borde, me pareció una luna llena, y... se me ocurrió aprovechar las virutillas que sobraban y espolvorearlas para ver el resultado con menos cantidad.

Aún así, no quedó mal del todo.

Aquí os dejo de dónde viene la inspiración para hacer esta prueba de una técnica muy divertida.

¿Qué os parece?

Es una idea muy buena para sustituir al vinilo que está tan de moda ahora y, con una prueba o dos, podemos llegar a hacer virguerías!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias