19 mar 2014

Etiquetas:

Imanes de nevera con whasi tapes

Compártelo







Esta es una manualidad sencillita y rápida que os puede servir como regalo para el Día del padre si todavía os falta un detallín.

Encontré la idea y mi inspiración aquí y aquí, aunque no hay más que poner en google: "imanes y whasi tape" para que salgan un montón de posibilidades.

Ésta es mi interpretación de una idea genial.

Tiempo estimado de realización: 10 minutos.

Materiales:
- Hoja de imán de nevera.
- Whasi tapes o celos de colores.
- Tijeras.



Pasos:
- Sencillísimo, pegamos el celo recto en la hoja de imán.
- Cortamos las tiras con el tamaños que elijamos.


Es tan  sencillo que hasta los peques pueden hacerlo.

Así quedó la nevera:


Ahora toca recoger todo y ponernos con la siguiente tarea.

Espero que os haya gustado.

---------------
Participo en Link Party 5

14 comentarios:

  1. Qué buena idea! A lo mejor podríamos hacer letras, para que los peques formen palabras con los imanes! Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm. Me gusta!!! La verdad es que puedes hacer cualquier figura, da muchísimo juego. Mi Pequeñita de momento separa los que son iguales y los pone por grupos, la mayor hace formas y las letras le servirían para repasar. Me lo apunto!!
      Muchísimas gracias!

      Eliminar
  2. Pues tengo yo algunos imanes de cartón que están hechos un asco y esta tarde cojo los washis y les cambio la cara. Son ideales!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Uy, pues pásate esta tarde, ya sabes que cuando me pongo, me pongo y no será por imanes... he hecho muchísimos. Jejeje

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!! Me encanta verte por acá, espero que te guste y te quedes. Bienvenido!!

      Eliminar
  5. Con lo que le gusta a Mi Tesoro jugar con los imanes de la nevera!!! Una idea muy chula, me parece que la voy a poner en el cajón de futuros tuneos!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial!!! ¿dónde puedo conseguir la lámina de imán? Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias.
      En Tiger lo tienen a temporadas y en tiendas de manualidades es un producto habitual.
      Bs

      Eliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias