19 oct 2014

Etiquetas: ,

Celebrando un cumpleaños en el colegio

Compártelo




Una idea rápida y resultona. Últimamente va de ideas rápidas y es que éstas siempre nos solucionan la vida.
 
Ahora, con todas las alergias, intolerancias y demás que los pobres peques padecen, en muchos colegios, para celebrar el cumpleaños de nuestros hijos con sus compis del cole sólo nos dejan llevar zumos y galletas simples, sin ná de ná, las redondas o rectangulares de toda la vida.
 
Como soy un poco (bueno muy) cabezota, no me gusta nada quedarme sin llevar algo un poco más especial.
 
Metí las galletas en bolsitas transparentes y, por supuesto, adorné la bolsita.

 
En este caso,  ha sido para la clase de la Peque Pequeñita, que es la de Los Patos. Por eso me ocurrió hacer un patito con un pedacito de fieltro que me sobraba.

 
Para hacer el pato de fieltro:
- Primero corté el fieltro amarillo con forma de pato.
- Luego hice lo mismo con la forma de las alas , las patas y el pico, pero con fieltro naranja.
- Lo pegué todo e hice un agujerillo para ponerle un cordón.
 
Finalmente metí las galletas en la bolsa transparente, la cerré con un celo bonito y pegué en medio del celo el cordón para que el pato quedase colgando.
 
¡Voilà!

 
Sencillito, pero al menos todos los peques se llevaron un recuerdo.
 
Claro que, si os dejan llevar otras cosas, yo sigo quedándome con la super-idea de baballa que os enseñé aquí.
 
¿Os animáis a hacerlo?

14 comentarios:

  1. Bonito, barato y resultón, una idea no...un ideón!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. que dulzura! te han quedado preciosos, estos patitos! un 10 para esta mami tan detallista! muack!

    ResponderEliminar
  3. amorosisimo mery y re tierno,
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy sencillo y bonito... El detalle del pato es muy dulce. Estos días también he estado empaquetando chuches para el colegio de mi hijo pero esta idea es mas sana.
    Besos
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Me encanta verte por aquí. La verdad es que si hubiese podido, habría llevado alguna chuche, con ellas aciertas siempre!!
      Abrazos,

      Eliminar
  5. Acabo de conocer tu blog , ¡Me encanta! Muy ordenado , me transmite sensaciones creativas . Los patitos son una monada .
    Ahora que he descubierto tu blog me quedo a ver que cosas tienes por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste, un placer tenerte por aquí.
      Bienvenida!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Equipo!!
      no me canso de deciros que es todo un honor leeros. Como os he comentado, me encanta vuestro nuevo look!!!

      Eliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias