4 dic 2013

Etiquetas:

Adornos de Navidad: Angelitos

Compártelo







Como la mayoría de las familias, solemos adornar la casa en el puente de diciembre, pero este año teníamos un viaje programado así que adelantamos al fin de semana anterior la colocación.
 
Finalmente hemos tenido que anular el viaje, en fin, trabajo hecho no corre prisa.
 
Hace un par de semanas, The Craft Train publicó una entrada: Mini paper angels, con unos preciosísimos mini-angelitos de papel que me encandilaron, así que no me he resistido y he llenado mi casa con ellos.
 
Para el árbol he utilizado unas cartulinas de lunares y estrellitas en Delipapel.
 
 
La mitad los ha recortado la Peque Grande, me ha sorprendido muchísimo, porque era complicadillo ¡¡y lo hizo fenomenal!!!
 
 
Para el resto de la casa he utilizado unos folios de colores de Tiger.
 
 
Los hemos puesto por toda la casa.
 
 
 Sencillos y rápidos una idea genial de The Craft Train en Mini paper angels.
 
¿Qué os parecen?
 
Asisto a la Fiesta de Navidad de Mil nubes de Colores con este post.
 
También estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces 44 de Personalización de blogs.

15 comentarios:

  1. que angelitos mas bellos!!!
    beso grande y bienvenida a creativity! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mery! Que bonitos te han quedado. Y la Peque Grande lo ha hecho fenomenal. Son más bonitos aún sabiendo que las peques han participado. Un besazo a las tres!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos, a ver si me da tiempo y los hago, que ando muy escasa de adornos navideños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate que no se tarda nada, nosotras hicimos un montón en una tarde!!!

      Eliminar
  4. Una chulada de angelitos! La Peque Grande ha hecho un trabajo de 10, felicítala de mi parte ☺
    Creo que te voy a robar la idea para el próximo escaparate jeje

    Un besote, Eli ♥
    No te pierdas el sorteo de un vale de compra

    ResponderEliminar
  5. Me parecen que quedan muy graciosos!!! Seguro que a tus niñas les encanta ver sus angelitos adornando la casa. Preciosos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Lo más divertido es que los van cambiando de sitio y me los voy encontrando por la casa adornando, pero en diferentes sitios. ;)
      ¡¡Muchas gracias!!

      Eliminar
  6. Que originales! Me encantan!! Ya he encontrado una cosa más para adornar mi casa!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, cuando los hagas, enséñamelos, me encantará verlos.
      Gracias!!

      Eliminar
  7. Me encantan los angelitos...yo también tomo nota y te cojo la idea!!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los mini-angelitos, yo no tengo peques pero los veo que disfrutan tanto con la navidad y me parece una muy buena idea involucrarlos en la deco navideña. Un beso¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, involucrarlos en los quehaceres de la vida es muy bonito, les ves aprender y colaborar... genial.
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias