12 dic 2013

Etiquetas:

Postales y felicitaciones de Navidad

Compártelo







Me llamó una amiga y me preguntó si podría ayudarla para que sus niños hiciesen una postal de Navidad y poder participar en un concurso de su cole.

- Umm, ehh, bueeenoo, vale. ¡Venga!

(Confieso que por dentro pensaba: ¡Genial!!, ¡¡plan con mis cositas de manualidades!! Además la Peque Grande está deseando hacer cosas juntas de este tipo, PLANAZO TOTAL.)

El domingo por la tarde nos juntamos en la sala común. Ella ya había buscado alguna idea por la red: este pesebre para el peque de 5 años; para el de 11 años, esperábamos que le apeteciese a él hacer algo que tuviese pensado.

Por mi parte, estuve mirando y dando vueltas a varias ideas: estas estrellas de El Hada de Papel me gustaban mucho, (las haré algún día seguro) pero a los chicos eso de coger la aguja no parecía atraerles.

Me acordé que tenía unos limpiapipas geniales de mil colores y formas.

He de confesar que fue una tarde estupenda para todos y lo pasamos requetebién jugando y creando.

UNO

La Peque Grande y el Peque de mi amiga hicieron su versión del simpático pesebre con palitos de helado:


Algunos detalles del trabajo:



(Confieso: ahora que estoy enganchada a los celos de colores, aproveché para que utilizasen mis últimas adquisiciones.)

DOS

El no tan peque de 11 años no tenía claro lo que quería hacer y al final se animó a crear esta idea que le propuse, diferente y con volumen:



 Algunas fotos del proceso de creación:

Una foto de las dos creaciones juntas:



Siempre se pueden hacer cosas mucho más elaboradas, pero éstas son creaciones 100% hechas por los niños y adecuadas a cada edad y eso es lo más cuenta.

¿Qué os parecen?
 
Estoy enlazando esta entrada a la Fiesta 45 de enlaces de Personalización de blogs.

14 comentarios:

  1. Me parecen chulisimos!! Y una forma genial de pasar la tarde! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo pasamos y qué orgulloso el pequeño cuando en el cole dijo que lo había hecho él y su amiga!!
    Quedaron geniales. Una vez más gracias por tu ayuda y fantásticas ideas!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas las felicitaciones y seguro que los peques lo pasaron genial y tu relajadita jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. mery que genia! que los chicos hagan las cosas, es lo más!
    y quedaron taaaan lindaas!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Quedaron genial!! A mí me encanta hacer cositas con las niñas, aunque aún son pequeñajas y hago yo más que ellas, jeje!
    Un beso

    http://bulalaica.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, eso pasa muchas veces, lo bueno es que cogen el hábito. Hay días que hacen más que otros, eso es inevitable. jijiji

      Eliminar
  6. Son preciosas y que divertidas quedan!!besos

    ResponderEliminar
  7. Son geniales!!! Menudos artistas llevan dentro los peques. Me encantan las dos creaciones, son tan diferentes y originales. Y además os lo pasastéis genial, ¿qué más se puede pedir? Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que son momento muy plenos. Me alegro de tener la oportunidad de vivirlos.
      Bs

      Eliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias