Bueno, os fallé la semana pasada, no publiqué. Tengo que reconocer que llevo una temporada en la que parece que he pasado por debajo de una escalera, se me ha cruzado un gato negro, he roto varios espejos o algo por el estilo.
Este es el segundo año que hacemos un Calendario de Adviento. El del año pasado era de fieltro y goma-eva, muy caserito y chapucero, así que mejor ni enseñarlo.
Este año quería hacer algo muy especial y que nos durase, que fuese un objeto que utilizásemos varios años y que formase parte de nuestra tradición familiar. En fin, no ha podido ser.
Estuve buscando ideas y hay algunas estupendas por la red, hay mucha gente que tiene una creatividad espectacular, lo más difícil es elegir la inspiración.
Para este año, este es mi Calendario de Adviento:
Cajitas de regalo y un cordón de colores; aunque para mí lo especial de nuestro calendario es lo que hay dentro: tiene un poco de todo, es decir, a veces tiene una chuche y otras tiempo.
Tiempo en familia:
- pintar con pincel un cuadro
- hacer una manualidad
- ver una película en el cine
- visitar la Plaza Mayor
- pintarnos las uñas o alguna cosa por el estilo
¿Qué os parece? ¿Qué hay más bonito que regalar tiempo? No es una idea supernovedosa ni nada por el estilo, pero es la que tenemos en nuestra casa.
¡¡Espero que os guste!! ¡¡Buen comienzo de mes!!
Muy chulo, las peques seguro que están deseando levantarse por la mañana para abrir la cajita.
ResponderEliminarNi lo dudes, sólo que tienen que tomarse el desayuno antes, si no, tienen que esperar a la tarde ;)
EliminarMe encanta la idea de regalar tiempo en familia.
ResponderEliminarSeguro que es lo que más les gusta.
Bs
Sara
Pues la verdad es que sí, cuando una cajita no suena quiere decir que tiene un papel en el que viene una actividad juntos, así que se les ilumina la cara con una super sonrisa!!
EliminarRegalar tiempo es el regalo más poético y más bonito que he visto en muchas, muchas Navidades de Corte Inglés. Felicidades por esa gran idea.
ResponderEliminar¡Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado!! ¡¡Me has sacado una buena sonrisa!!
EliminarSin duda es lo mejor que se puede regalar:TIEMPO! Para dedicarlo a los que queremos y a los que nos necesitan! Muy bonito el calendario! Un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias Carmen. Un besazo!!
EliminarPues me encanta tu calendario, sobre todo los regalitos de "tiempo". Con lo mal que vamos siempre, el regalar esos ratos es el mejore regalo
ResponderEliminarBesos
Sí, tienes razón, como el año pasado estaba tan liada con el trabajo, decidí hacerlo así para "obligarnos" a disfrutar de momentos juntos en familia. Como salió tan bien y lo disfrutamos tanto, este año decidí hacer lo mismo y he de decir que está deseando llegar a casa por las tardes!!
Eliminar"Regalar tiempo" Sin palabras, me ha encantado. Y las peques tienen que disfrutar muchísimo descubriendo la sorpresa de cada nota. Bueno, y la mami, viendo sus caras. Un besazo fuerte!
ResponderEliminarY que lo digas!!! En esta idea hay un punto egoísta que tengo que reconocer, verles las caras y lo contentas que están no tiene precio!! Bs
EliminarBuen incentivo para que desayunen, pero yo se de una que ni con esas....
ResponderEliminarMery, he creado una entrada en mi blog que seguro que le sacas provecho. Que la disfrutes....
http://24hmas.blogspot.com.es/2013/12/decoracion-navidena-y-demas.html
¡Qué idea más bonita! Igual se lo propongo a mis peques pero con tubos de cartón del baño que se puede hacer algo similar aunque mucho más cutre, jejeje.
ResponderEliminarUn beso
¡Gracias! Me encanta leerte por aquí. La verdad es que esa fue mi primera idea, pero es que al final tenía poco tiempo. Con tiempo puede salirte precioso´.
EliminarEnséñanos el tuyo cuando lo tengas que nos encantará verlo.
Bs