4 feb 2013

Etiquetas: ,

Fiestas de cumpleaños III

Compártelo
LA LOCURA

Siempre me dicen que debo organizarme y que parece que lo tengo todo bajo control pero que cuando llega el día de la fiesta, la cuenta atrás real... PIERDO LA CABEZA.

Este año conseguí organizarme bastante bien, trabajé mucho para llegar al día D y hora H con todo controlado.

Bueno, ya os he contado la preparación de las invitaciones y la de las bolsas de regalos para invitados. ¡¡Preparándolas tuvimos entretenimiento durante dos semanas!!

En fin, este año, mi LOCURA del cumple de los cuatro años fue, definitivamente, que decidí hacer un ¡¡CASTILLO!!

Creo que ya ha quedado claro que las fiestas temáticas me encantan: esta tenía PRINCESAS y PIRATAS, así que pensé en dos opciones: barco o castillo.

Me inspiré en tres ideas:

1 - Pirámide de la fiesta egipcia. Es una fiesta muy completa y se pueden sacar ideas muy buenas, no tienes porqué hacer todo, todo, pero sí puedes aprovecharlo todo, aunque sea por separado.

2 - Casita made in home espectacular. Hace tiempo vi esto en De lunares y naranjas:



Me encantó y pensé: ¡Tengo que encontrar el momento para hacer algo así!

3 - Castillo de cartón comprado. En Navidad nos reunimos unos cuantos amigos en un "sitio de bolas" en Lugo y tenían a la venta un maravilloso castillo de cartón, me enamoré.

TRES ideas, todas con cartón: Vueltas, vueltas y más vueltas a las ideas y... En fin, una imagen vale más que 1.000 palabras:

 
Viéndolo ahora no parece que luzca tanto, ya sabéis que mis cosillas siempre son un poco más cutrecillas que las ideas que veo, todavía estoy aprendiendo. De lo que no cabe duda es que todos lo disfrutaron, me atrevería a decir que grandes y pequeños aprovecharon para pasarlo fenomenal.
 
La Peque grande y la menda lerenda lo pasamos muy bien pintándolo y rematándolo el día anterior.
 
 
Genial ¿no?
 

La suerte estuvo de nuestra parte; buscábamos un par de cajas de bicis para hacerlo y nos estaba costando mucho conseguirlas; pero al pasar por delante de uno de los colegios del barrio, encontramos tiradas dos mega cajas de pizarras digitales y nos las llevamos, con una sola bastó para hacer el castillo.

Pensábamos que no duraría, pero duró, duró muchísimo y al día siguiente, mientras limpiábamos la sala, siguieron jugando un montón de tiempo, ¡¡incluso nos costó desmontarlo!!

Con esto y unas horas de sueño, recogimos todo hasta el cumple siguiente.

Espero que os haya gustado.

No sé... ¿Quién sabe? Estoy deseando montarle la casita de cartón de De lunares y naranjas a la Peque grande, todavía puede darme la locura y hacerla en casa, ya os contaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias