19 dic 2013

Etiquetas:

Peque Fans o Artistitas: Ana y Raquel

Compártelo







O Raquel y Ana.
 
Se divierten mucho haciendo manualidades desde siempre, obviamente, su madre tiene mucho que ver en ello.
 
Un día, en clase de informática, preguntaron si alguien sabía qué era un blog, Ana (que sigue el de la Mendalerenda), a sus 5 años, fue la única que lo sabía. Explicó qué era y, al día siguiente, llevó unas fotos ilustrativas de este blog a sus compañeros.
 
Ya os imagináis la ilusión que me hizo cuando me lo contaron. Oh my God!!! ¡Tengo Peque Fans!!

Ladies and Gentleman, Maine Dammen und Herren, Señoras y Señores
hoy os presento
las postales de felicitación de
 
las Artistitas Ana y Raquel
 
Todas diferentes, todas originales, todas maravillosas y todas inventadas:
 

¡¡Y como son unas Peque Fans aplicadas, hasta tengo el Paso a paso del proceso creativo!!


Esta última está inspirada en Tarjetas de Navidad con botones de Las Manualidades imujer. (¡Tenían guardada la referencia y todo! Como debe ser, para valorar a todos los artistas.)
  

 ¿Qué os parece?
 
A mí me han encantado. La familia va a estar muy feliz por recibirlas y por el tiempo y amor que Ana y Raquel (o Raquel y Ana) han dedicado a la labor, acordándose de ellos.

Un hurra también por la mamá que tuvo la paciencia de estar con ellas y ayudarlas con el proceso.

 -----------------------
 
Si quieres leer el porqué de esta sección pincha aquí.

21 comentarios:

  1. Que post tan lindo, me ha encantado. Y olé por esas peque fans, (Ana y Raquel o Raquel y Ana), esas son las mejores y además menudas tarjetas más bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara. Me muchísimo alegro de que te guste.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a Ana y Raquel !!!!! Son unas artistas como la copa de un pino!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estas niñas prometen. Sus tarjetas son mejores que las mías y eso que les sextuplico la edad (por lo menos).

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas las tarjetas! Yo también me guardaré la referencia para hacerlo con mis niñas ;) Las tuyas son unas artistas, tienen a quién parecerse.
    Feliz Navidad!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Unas artistas en potencia!!! Van a triunfar con las felicitaciones.

    Feliz Navidad!

    Besets

    ResponderEliminar
  6. Vaya artistas¡¡!! si esta generación viene arrasando. Felicidades también, como tu dices a las mamás. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso!! No podemos olvidarnos de las mamás, que siempre ayudan mucho y son tan entusiastas como los Artististas!!

      Eliminar
  7. Olé!!!!!!!! Menudas artistas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. son muy chulas...nosotros también hicimos el año pasado las postales para mandar a la familia...La verdad es que hacen muchíiiisima más ilusión.
    Y es un autentico placer encontrarte visitantdo mi blog!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Qué bonitas han quedado, Ana y Raquel!!! Ahora os tocará hacer vuestras invitaciones de cumpleaños también ;-)

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias