11 feb 2016

Etiquetas: ,

Fiesta de cumpleaños temática: detectives/espías. Las invitaciones 3

Compártelo


Bueno, esta ya fue la última pero doble, tenía un muchas más ideas más pero preferí dejarlas para el cumpleaños.


Ahora, me han enviado telegramas wasaperos, he recibido vídeos y otras claves que me confirman que hay muchos candidatos trabajando en los mensajes para descrifrarlos... parece que este programa va a conseguir que se gradúen muchos espías y detectives este sábado... ¡GENIAL!



La inspiración viene de aquí, aquí, aquí o aquí, por ejemplo.

Me ha gustado esto de tener a todos los peques pendientes de las invitaciones durante dos semanas:
lo sé, ha sido cruel, pero también muy divertido.

Además, se aprende mucho con estos juegos de claves y mensajes secretos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias