22 oct 2013

Etiquetas:

Disfraces para Halloween: fantasmas y calabazas _editado

Compártelo







Bueno, un poco tarde pero aquí os dejo el resultado de nuestros disfraces de Halloween de este año, el conjunto del disfraz con los tocados.
 
Las fotos no son exactamente como me hubiesen gustado, pero no he conseguido otras. Sinceramente, disfrazar a dos Peques y pedirles que se estén quietas es misión imposible, o casi.

Como ya he comentado en otras ocasiones aquí y aquí, estas faldas de tul se hacen sin necesidad de coser y en no más de 30 minutos.
 
Os enseñé aquí cómo hace los tocados.
 
Esta es mi interpretación de los disfraces de este año:

ESTAS SON LAS PEQUES:
 
 
ESTA ES...

 
 
¿Adivináis quién es esta última?

Editado: Este modelo es nuevo, no está hecho con nudos. La idea es de Martha Steward, ni se acerca a la idea original, pero me sirvió de inspiración para llegar al resultado que veis.
 
Los cambios son: mezclé tul gris y negro, en lugar de lazo de raso he utilizado tul negro y lo he puesto alrededor del cuello y no de la cintura, además le he añadido una arañita como adorno.
 
Faltan algunos detalles por perfilar de este disfraz, lo veo inacabado,
¡todavía estoy esperando a que se me ocurran!!
 
Ya sólo queda decorar el espacio, será la semana que viene cuando lo enseñe.

 

17 comentarios:

  1. La última seguro que es... Mery bloguera ;) que por cierto lleva el disfraz más chulo de las tres ;) Me encanta el detalle del cuello levantado, y ahora veo lo divinas que estábais con los tocados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Fíjate que es el que veo menos elaborado, el mío justamente.
      Ya que os ha gustado, esta noche editaré la entrada para deciros de dónde he sacado la idea.
      Bs

      Eliminar
  2. Por cierto, los detalles de la calabaza y los murciélagos son reales o de "fotoshop"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! tanto retocarlas para mejorarlas que os he confundido, perdonad.
      Son trozos de fieltro cosido, incluido el murciélago del fantasma. La Peque Grande quería dar mucho miedo y le faltaban "detalles", según ella, así que se lo puse...
      La araña que sube por mi cuello es hecha con limpiapipas, como la de los tocados.
      ;)
      Buen día

      Eliminar
  3. Que guapas las tres!! Están geniales y el tuyo es la bomba. Como dice Deva, está muy bien el detalle del cuello levantado, Yo aún no he ido a buscar el tul y me da que ya no me da mucho tiempo, pero para el año que viene sí que sí te copio uno de estos disfraces por que me encantan!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara!! Recuerda que no necesitas más de 30 minutos para hacerlos!!
      Si te animas el año que viene enséñanoslos, me encantará ver nuevas versiones!!
      Bs

      Eliminar
    2. Esta tarde me voy a ver si encuentro el tul. Sabrías decirme más o menos cuánto necesitaré?
      :)) Y apenas le tengo te envío una foto para que le veas :))

      Eliminar
  4. Guauuu, sí que te los has currado, me encantan, son terroríficos, jeje. Y hay que ver lo que dan de sí esas faldas de tul ¿verdad? monísimas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, efectivamente, dan muuuucho de sí, ¡¡me encantan!!

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡Qué originales!!!! y los complementos me encantan. Si vas a alguna fiesta, trinfaréis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Efectivamente vamos a una fiesta que estoy preparando, la semana que viene os enseñaré cómo ha quedado la decoración.
      Espero que también os guste!!

      Eliminar
  6. ¡Qué chulos! Me encanta el de fantasma porque no es la típica sábana con dos agujeros. ¡Están genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy impaciente por ver la decoración y una pregunta, ¿Tu príncipe también va disfrazado? Me encantaría verle cubierto de tul.... Ja ja ja ...

    ResponderEliminar
  8. ;) Tendrás que esperar a verlo!!! jejeje

    ResponderEliminar
  9. Super creativo Mery!...es sencillo, práctico y rapido .... y en el tema total!!...te quedó genial el de calabaza es el que mas me gusta... además ..quién puede resistirte a una calabaza con chupe incorporado??!!...imposible!!! un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, me he pasado un rato buscando el huequín donde aparece el chupete!! jajaj gracias por pasarte y por mirarlo todo con tanta atención!!

      Eliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias