16 sept 2013

Etiquetas:

Porta rollos de papel higiénico

Compártelo







La Peque Pequeñita comenzó la semana pasada la guardería de nuevo, ha pasado casi tres meses sin ir, así que es como empezar de cero.
 
En la visita que hicimos en junio para conocer a la nueva profe y el aula me encontré con un porta rollo de papel que me encantó, estaba hecho por las profes y lo tenían en todas las clases.
 
No pude resistirme e hicimos los nuestros (las fotos no son muy buenas, no he conseguido hacerlas mejores!!):
 
 
Lo que me gusta es que sacas el cilindro de cartón y lo vas gastando del interior al exterior, muy chulo:
 
MATERIALES:
 
    - Botella de dos litros de refresco.
    - Celos de colores.
    - Pegatinas con formas de colores o con el motivo que te guste.
    - Taladradora.
    - Cuerda.
 

¿Qué os parece? 
 
 
La verdad es que ahora viendo las fotos, veo que no he conseguido que se vea tan chulo como realmente queda.

Edito: Estoy enlazando esta entrada a la fiesta 37 de enlaces del blog Personalización de Blogs.

8 comentarios:

  1. Original es un rato y para que lo hagan los niños y todo :D oye, y como sacas el cartón del papel higiénico??

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bienvenida!!

    Pues mira, también me lo pregunté yo cuando tenía el rollo en la mano. Al final decidí sacarlo cortando un poco el cartón y tirando de él, sale en espiral, parece complicado, pero no lo es. Si te animas envíame alguna foto para que lo vea!!, me encantará!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué original!!! Sí que se ve chulo, me parece de lo más gracioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea Mery, creo que voy a hacer un dosificador así para los aseos de mi clase :-)
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohhh. Todo un honor, gracias!!! A mi también me encantó y por eso ahora lo tenemos en casa!!
      Jajaja, enséñamelos cuando los tengas!!

      Eliminar
  5. ¡Qué original! Me ha encantado la idea :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias