25 jun 2013

Etiquetas:

Un vestido para las Peques

Compártelo







Aquí estoy de nuevo con una entrega de costura, me está encantando muchísimo. Tengo la máquina de coser desde hace años y creo que en el último año la he utilizado más que nunca.

(Las fotos han quedado un poco raras, a veces no lo parece pero es un único vestido, aunque con luz diferente)
 

¿El motivo por el que decidí ponerme a una tarea tan grande y larga? No sabría decirlo, ha sido paulatino. Así que sin motivo conocido, decidí hacer un vestido para mis Peques.
 
Vi este vestido de do guincho y quise hacer mi versión, es magnífico y me pareció que el tutorial era bueno y podría seguirlo. Si soy sincera, no me ha encantado el resultado, me gusta más el original de do guincho, pero en fin, es el primero, espero poder hacer más porque la experiencia ha sido buena.

El patrón fue un poco complicado, tardé bastante en conseguir hacer algo decente:


Más fotos de los pasos que fui realizando, montarlo fue complicado para que cuadrase:


La parte de atrás. ¡Me he atrevido hasta con los ojales!!

 

Al final la Peque Grande lo estrenó para bajar a la piscina, una pena pero...

¡¡tenía tantas ganas de ponérselo y de estrenarlo!!!
 

2 comentarios:

  1. Hola guapa! vengo de la iniciativa de Blanca de personalización de blogs, y me quedo por aquí, a ver tus tutoriales y todas tus cositas! Sabes un montón de costura, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, realmente es mi primera creación y me hace muchísima ilusión que la veas tan profesional.
      Bienvenida!!! Encantada de que me acompañes-

      Eliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias