3 jun 2013

Etiquetas:

Galletas de naranja para princesas

Compártelo







Este fin de semana tocaba cocinitas.
 

Llevaba tiempo queriendo probar a cocinar las magníficas y deliciosas Galletas "cucurru-cookies" de limón con glasa de La Chef A: un auténtico manjar con un sabor a limón intenso y auténtico, y lo digo con conocimiento de causa, porque las probé y me quedé con ganas de más.

Algún día conseguiré hacerlas tan ricas como las suyas, aunque este fin de semana me acerqué un poquito más, aún me quedan muchos intentos para conseguir un sabor tan rico. No digamos el aspecto.

Como siempre utilizo el robot, tomé de base los tiempos de mi receta e intenté seguir la mayoría de los consejos de La Chef A.

El cambio (ya me conocéis, no me resisto a cambiar  algo) es que cambié el limón por naranja así que añadí ralladura de tres naranjas en las galletas y dos cucharadas de zumo de naranja en la glasa.
 
Para darle color a la decoración, añadí un poco de rojo al blanco de la glasa. El resultado, un rosa fucsia que a la Peque Grande le ha chiflado.
 
Los moldes, son de una tienda del barrio, los vi y me encantaron, ideales para las Princesas de la casa:


Os dejo unas fotos, ¡¡cómo me he entretenido preparando las galletas y las fotos!!


Profesionales no son, ¡pero se acaban rapidísimo!

 ¿Os apetece un té?

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias