24 ene 2016

Etiquetas: ,

Buenos ratos sin más, domingos domingueros

Compártelo



Domingos de relax y risas:


Ayer dormiiiiiiiiimooooosss, mucho, mucho. Por la noche, la Peque Grande estaba un pelín nerviosa, habíamos estado toda la tarde en una ludoteca, las Peques jugando y nosotros haciendo vida social con los papis de la clase de la Peque Pequeñita.

Bueno, la cuestión es que a sus 7 años, le encanta hacer fotos y verlas y a veces, para relajarnos, vemos fotos. Las nuestras las tenemos muy vistas y se me ocurrió enseñarle Instagram: flipó, flipó en colores con las fotos llenas de imágenes que a veces eran de personas, pero muchas veces eran cosas o vistas o... pies, lo de los pies le encantó.

Íbamos a hacer alguna manualidad, PERO... esta mañana, me pidió que hiciésemos fotos a pies, así que pasamos un rato familiar muy, pero que muy divertido:

Empecé yo, la mendalerenda, haciendo un ejemplo, para que supiese cómo hacerlo.


Luego, la Peque Grande y la mendalerenda:



Luego, la Peque Grande, la Peque Pequeñita y la mendalerenda:




Y, finalmente, la Peque Grande, la Peque Pequeñita, el Príncipe y la mendalerenda:


Nos tumbamos en la cama y pusimos los pies en la pared, obviamente, terminamos haciéndonos cosquillas y jugando = risas y carcajadas garantizadas.

¡Cómo me gustan las mañanas de domingo de relax total!

¿Cómo disfrutas de las mañanas de domingo tú?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias