18 jul 2013

Etiquetas: , ,

Merienda Hawaiana en la piscina

Compártelo






Marta quería hacer una fiesta para las Peques. Reservó la sala de la comunidad y avisó a los papis:

¡¡MERIENDA ESPECIAL!!
 

En un plis-plas ya teníamos todos alguna aportación: zumos, sándwiches, patatas, madalenas, helados, gominolas y... tarta especial del pastelero de la panda!!!
 
En fin, unos días antes Marta comenta que está pensando en hacer alguna sorpresa a las niñas en la merienda: ¡disfrazarlas de hawaianas!
 
Bueno, no había terminado de decirlo y ya estaba yo pensando en ideas sobre cómo hacer los disfraces caseros. Esa misma noche ya estuve tanteando algunas ideas y por la mañana en un ratín que las Peques jugaban me escondí e hice tres en una hora.
 
¿Qué hice? Collares y faldas.


¿Con qué? Con bolsas de basura, pajitas y cordones.


¿Cómo?

Para la falda: Seguí la pauta de la falda de tul tan estupenda que utilicé en Halloween y que os enseñaré más adelante. Aquí tenéis el tutorial que más fácil me pareció en su momento de Mami Delux.

En este caso lo que hice fue cortar las bolsas de basura en tiras como si fuesen tul y... ¡listo!!


Para el collar: recorté las bolsas de basura con forma de flor y pasé un cordón por el centro alternando tres flores y un trocito de pajita.


Fácil, fácil, la verdad. Creo que los Peques lo pasaron muy bien, así que: OBJETIVO CUMPLIDO.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea de una fiesta hawaiana! Cuando era pequeña siempre soñabamos con cosas así y bailábamos "a lo hawaiano". Cuánto me habría gustado tener también un disfraz a juego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... a mi me pasaba lo mismo... jugábamos a bailar pero nos poníamos las toallas de piscina como faldas.
      Esto es más sofisticado ;)

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Hasta yo me pondría de hawaiana . ¡Cómo nos gusta a las niñas ponernos monas!

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias