29 abr 2013

Etiquetas: ,

¡Pónte las zapatillaasss!!!

Compártelo







¿Cómo conseguir que las Peques se pongan las zapatillas?

Difícil, siempre luchando y luchando, a mi me resultaba algo prácticamente imposible.

Entonces pensé: "algo debe haber por la red."

Busqué y busqué y algo encontré, me lancé al mundo de la costura y las máquinas de coser.

Hay miles de posibilidades, la más sencilla o que más me gustó ha sido esta:


Paso a paso:
  • Hice unos patrones con un par de hojas de papel.
  • Corté los trozos de tela.
  • Para la planta del pié utilicé hule del fuerte, para que sean antideslizantes.
  • Uní las piezas, primero a mano, con puntada larga y luego a máquina, repasándolo bien para que no se deshagan.
  • No tardé más de una hora y media.



La inspiración llegó de dos de los blogs que sigo de costura, son buenos referentes, sus tutoriales son tan sencillos que ¡hasta yo los puedo seguir!!!

Mi rincón de mariposas, con un tutorial fácil y sencillo.
Makedcrafts, un paso a paso con patrones para imprimir.




 

¿Quién se anima?
 
I take part in Make it and love it 7th Party.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, comenta, me encanta leer todas vuestras opiniones y me animan
a seguir creando y contando.

Gracias